El rejuvenecimiento con láser es absolutamente seguro y ayuda a resolver efectivamente muchos problemas estéticos. Al mismo tiempo, el período de rehabilitación es mínimo. Estas razones permiten a los cosmetólogos argumentar que el método puede competir con la cirugía plástica.

¿Qué es el rejuvenecimiento con láser?
Este es un procedimiento no quirúrgico en el que un experto, que utiliza un radio láser de diferentes longitudes, procesa la superficie de la piel. Hay dos tipos de láseres. Algunos (láser de neodimio, tratamiento fotográfico) no dañan la piel, que tiene un efecto sorprendente en ella. A menos que los láseres viables actúen en las capas más profundas de la epidermis y hagan mucho con arrugas pronunciadas, por lo que son adecuados para mujeres mayores de 45 años.
Otros (erbiales, láser de dióxido de carbono) aplican microsigns para estimular la síntesis de colágeno. Son más necesarios para corregir pequeñas arrugas, hiperpigmentación y tratamiento post -acne. También se usan para rejuvenecer áreas sensibles: la piel alrededor de los ojos y los labios. El método de ablación de exposición se recomienda para mujeres de 25 años.
Vale la pena la elección de un procedimiento de rejuvenecimiento láser, dependiendo del resultado deseado. Y en este momento, habitaremos con más detalle.
Su objetivo: mejorar la condición de la piel
¿Qué resolverá el problema? Pelado láser. Esto ayudará a rejuvenecer rápidamente la piel, curar el acné y el post -acné, deshacerse de las cicatrices y los poros expandidos.
El número de procedimientos requeridos es determinado por el cosmetólogo, pero generalmente hay al menos cuatro de ellos. Usando un láser, las cáscaras medianas se realizan mediante un método fraccional. La recuperación lleva de 5 a 9 días y el resultado final se puede evaluar en un mes. El procedimiento de pelado con un láser se muestra a partir de los 25 años.
Su objetivo: deshacerse de los primeros signos de envejecimiento
¿Qué resolverá el problema? Dermoabrasa (molienda facial), que se usa para suavizar rápidamente la superficie de la piel y nivelar la tez.
Al igual que las cáscaras medianas, la molienda láser de la cara se realiza bajo anestesia local. El período de rehabilitación lleva hasta cinco días. Por lo tanto, es mejor realizar el procedimiento para el pelado láser mediano y el dermabrase por adelantado, para no asustar a otros. El procedimiento se puede realizar después de 25 años.
Su objetivo: elimine la omisión de los párpados o la segunda barbilla
¿Qué resolverá el problema? Encuesta de RF. A menudo se realiza con un pelado profundo y se llama el método de expresión. Gracias a este procedimiento, puede manejar los signos de envejecimiento: arrugas, malla vascular, pigmentación, disminución de la elasticidad de la piel, bajando el párpado superior, la segunda barbilla.
Durante el procedimiento, que se realiza solo después de la anestesia, los tejidos se calientan, lo que mejora la microcirculación de la sangre, promueve el resultado de la linfa y estimula la producción de su propia elastina y colágeno. El resultado solo se intensificará con el tiempo: dentro de los seis meses posteriores a la encuesta láser y el sindicato de RF, observará una mejora significativa en la condición de la piel. El efecto permanecerá durante aproximadamente dos años. El procedimiento se muestra desde 35 años.

Su objetivo: devolver la piel a la elasticidad, para lograr el efecto de la encuesta
¿Qué resolverá el problema? Biorevitalización láser. Su tarea principal es utilizar las reservas internas del cuerpo, estimular el desarrollo de su propio colágeno y elastina, y tratar los primeros signos de envejecimiento celular.
El procedimiento implica el efecto sobre las capas profundas de la epidermis con ácido hialurónico. Además, el ácido no está allí con la inyección, sino con la ayuda de un láser infrarrojo frío de baja intensidad. Antes de la exposición al dispositivo, se realiza el pelado ligero, el ácido hialurónico se aplica a la piel en combinación con colágeno. Después de este procedimiento, no se produce pelado de piel. La biorevitalización láser se considera un procedimiento de todas las estaciones: se puede realizar incluso en verano. Se permite hacerlo después de 25 años.